Muchos se preguntan ¿qué es de la vida del exhermanito de la casa Big Brother, Ángel Tello? Sí, ese que anduvo con Kathy Sandoval y que dio mucho que hablar. ¡Ajá!
Lee también: Ashlany Gómez: con el paso del tiempo se supera todo sufrimiento
Pues les cuento que hablamos con él y nos dijo que le va muy bien en su faceta como padre. Su pequeño va para 7 meses el próximo 15 de enero y dice que no ha sido fácil, pues es muy inquieto el pequeño, como todo niño. ¡Vamos que tú puedes!
Mira también: Rechazan la acusación de Ashley Judd contra Harvey Weinstein por acoso sexual
Tello, quien maneja un restaurante en el área de Veracruz, dice que le va super, que prefiere estar muy lejos de las pantallas, pero... si llega a recibir una buena oferta puede que cambie de opinión. ¡Jejejeje!
Está centrado en su trabajo y en sus estudios. Está estudiando Ingeniería Industrial y dice que por ahí siempre sale un trabajito extra en cuanto al tema de modelaje. ¡Más bien! "Por ahora me enfoco más en mi trabajo y en terminar mis estudios", destacó Tello.
Su paso por Big Brother le dejó muchas enseñanzas, tales como: valorar la comida, a la familia, a los amigos. "Aprendí mucho la verdad", destacó Ángel. ¡Dijo que no se arrepiente de haber pasado por ese programa!
Ha tenido muy poca comunicación con sus excompañeros del programa, pero las pocas veces que los ve suelen actualizarse, hablan de todo.
¿Ha hablado con Kathy Sandoval?
Por supuesto, le preguntamos si ha llegado a hablar con Kathy Sandoval, su ex, y nos dijo que no, ni por chat, la última vez que hablaron fue en el programa. ¡Ufff!